ANÁLISIS DE MI CLASE

Y vamos por la siguiente....

Tengo que realizar una reflexión sobre mi clase:
Tres aspectos que me gustaría mejorar:
- Autonomía: Me gustaría que mis alumnos/as fueran más autónomos, capaces de trabajar solos, auto corregirse, corregir y ayudarse entre ellos....
-Motivación: ilusión por aprender, clases divertidas, interesantes...
- Aprender con los demás y de los demás.

Dos obstáculos que me encuentro en el aula:
- Problemas con las NNTT. Cuando quieres hacer algo novedoso en el aula de ordenadores, muchos problemas, muchas preguntas.... y sólo yo para solucionarlas.
- Y si hago mis clases divertidas, novedosas.... ¿están mis alumnos/as llegando al nivel? ¿están aprendiendo lo que manda el currículo?

Una cosa que me gusta:

- Trabajar a mi aire, sin libro que me marque el camino. Escuchando y viendo el ritmo que me marcan en el aula.

He hecho esta presentación utilizando una de las herramientas propuestas, genially, pero, a la hora de descargar, no sé si es gratuita o me tengo que hacer premium. Seguiré investigando.

Inserto una foto con la portada de la presentación.


Comentarios

Entradas populares